Me facilitaron en Sony la dirección en Sevilla del servicio oficial Sony, a donde fui para solucionar un problema en mi portátil Sony Vaio, este se encuentra en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) se trata de ASSYTEL en la avenida Juan Pablo II nº 8.
Después de hacer varios kilómetros para llegar al lugar pues vivo en Sevilla ciudad les explico el problema me dicen que tengo que dejar 15 € a cuenta de la posterior reparación y que me avisarían para darme presupuesto, a los cuatro días me llaman y me dicen que ya esta reparado y que son 57 euros, pues en ese caso acepto y me dirijo a recoger mi portátil me lo presentan envuelto en plástico de burbujas lo abro, lo enciendo y cual es mi sorpresa el portátil sigue exactamente igual que cuando lo deje para repararlo la señora ya mayor que me lo entrega sorprendida dice:! huyyy si esta mañana funcionaba! de la trastienda aparece el supuesto técnico un señor también de cierta edad que sorprendido también dice lo mismo quedándose mirando el portátil como si se tratase de un bicho raro y añade habrá que enviarlo a Madrid para lo que me pide 60 euros diciendo que posteriormente me dirán por teléfono el presupuesto de Madrid y que tendré que aceptarlo sea cual sea si o si y de no ser así tendría que pagar otros 60 euros y quedarme con el portátil sin reparar.
Pues ante esto les digo que no que me llevo mi portátil, como se encontraba encendido la señora dijo como "se apaga esto" "no tenia ni idea y el señor tampoco, lo apague yo mismo.
UN AUTENTICO TIMO NI EL SEÑOR NI LA SEÑORA TENÍAN NI IDEA DE INFORMÁTICA yo que soy autodidacta sabia mas que ellos, por ultimo les digo que me devuelvan los 15 euros que me pidieron a cuenta de la reparación pues no habian reparado nada de nada y me dice el señor que entendiera que eso fueron gastos por el intento de reparación y para mi que ni lo miraron en los cuatro días que estuvo allí además de las dos llamada por teléfono que me habian hecho.
Bueno..... no entiendo como SONY tiene semejante servicio oficial mas bien seria SERVICIO TIMO OFICIAL.
A TODOS LOS USUARIOS DE PORTÁTILES Y PC DE SOBREMESA DE SEVILLA NI SE OS OCURRA LLEVAR A REPARA VUESTROS PRODUCTOS SONY A SEMEJANTE LUGAR ANTES CONFIADLO AL AMIGUETE INFORMÁTICO DE TURNO SEGURO QUE EL OS LO REPARA ANTES QUE ESTOS SINVERGÜENZAS.
Y A SONY LE PEDIRÍA QUE TOME MEDIDAS Y SUPRIMA COMO SERVICIO OFICIAL EN SEVILLA A ESTOS SINVERGÜENZAS, PUES SE VAN A CARGAR LA MARCA
Gracia por escucharme
un saludo
Juan Ramón
Después de hacer varios kilómetros para llegar al lugar pues vivo en Sevilla ciudad les explico el problema me dicen que tengo que dejar 15 € a cuenta de la posterior reparación y que me avisarían para darme presupuesto, a los cuatro días me llaman y me dicen que ya esta reparado y que son 57 euros, pues en ese caso acepto y me dirijo a recoger mi portátil me lo presentan envuelto en plástico de burbujas lo abro, lo enciendo y cual es mi sorpresa el portátil sigue exactamente igual que cuando lo deje para repararlo la señora ya mayor que me lo entrega sorprendida dice:! huyyy si esta mañana funcionaba! de la trastienda aparece el supuesto técnico un señor también de cierta edad que sorprendido también dice lo mismo quedándose mirando el portátil como si se tratase de un bicho raro y añade habrá que enviarlo a Madrid para lo que me pide 60 euros diciendo que posteriormente me dirán por teléfono el presupuesto de Madrid y que tendré que aceptarlo sea cual sea si o si y de no ser así tendría que pagar otros 60 euros y quedarme con el portátil sin reparar.
Pues ante esto les digo que no que me llevo mi portátil, como se encontraba encendido la señora dijo como "se apaga esto" "no tenia ni idea y el señor tampoco, lo apague yo mismo.
UN AUTENTICO TIMO NI EL SEÑOR NI LA SEÑORA TENÍAN NI IDEA DE INFORMÁTICA yo que soy autodidacta sabia mas que ellos, por ultimo les digo que me devuelvan los 15 euros que me pidieron a cuenta de la reparación pues no habian reparado nada de nada y me dice el señor que entendiera que eso fueron gastos por el intento de reparación y para mi que ni lo miraron en los cuatro días que estuvo allí además de las dos llamada por teléfono que me habian hecho.
Bueno..... no entiendo como SONY tiene semejante servicio oficial mas bien seria SERVICIO TIMO OFICIAL.
A TODOS LOS USUARIOS DE PORTÁTILES Y PC DE SOBREMESA DE SEVILLA NI SE OS OCURRA LLEVAR A REPARA VUESTROS PRODUCTOS SONY A SEMEJANTE LUGAR ANTES CONFIADLO AL AMIGUETE INFORMÁTICO DE TURNO SEGURO QUE EL OS LO REPARA ANTES QUE ESTOS SINVERGÜENZAS.
Y A SONY LE PEDIRÍA QUE TOME MEDIDAS Y SUPRIMA COMO SERVICIO OFICIAL EN SEVILLA A ESTOS SINVERGÜENZAS, PUES SE VAN A CARGAR LA MARCA
Gracia por escucharme
un saludo
Juan Ramón
No hay comentarios:
Publicar un comentario